Mersan Abogados
 - paraguay

Mersan Abogados

FIRM PROFILE

Mersan Abogados, fue fundado en 1.943. El Estudio se ha ganado una sólida reputación, tanto a nivel nacional como internacional, prestando servicios legales de asesoría general. A través de las oficinas propias del Estudio y con la colaboración cercana de importantes colegas en Paraguay, nuestro Estudio ofrece a sus clientes servicios legales en las principales áreas del derecho.

Mersan Abogados, representa renombrados clientes nacionales, internacionales y multinacionales, dedicados a diversas actividades comerciales e industriales; y también a asociaciones, cámaras comerciales y embajadas extranjeras. Adicionalmente, el Estudio es parte del grupo "CONSULEGIS ", una asociación internacional de estudios jurídicos independientes, contadores, asesores tributarios y asesores profesionales relacionados. El Estudio también es parte del "GRUPO BOMCHIL" , una asociación Latino Americana de estudios jurídicos.

Mersan Abogados, contribuye con varias publicaciones, tanto nacionales como internacionales, tales como: ICC International Court of Arbitration Bulletin, Latin Finance, International Bureau of Fiscal Documentation, Compu-Mark, The Inter-American Trade Report; publicaciones del Centro de Arbitraje y Mediación del Paraguay y en la Revista Jurídica "La Ley". Los Socios y Miembros del Estudio conforman la nómina, tanto como directivos y miembros activos de varias asociaciones, entre ellas: El Colegio de Abogados del Paraguay; International Trademark Association (INTA), Association International Pour la Protection de la Propiété Industrielle (AIPPI), Asociación Inter-Americana de la Propiedad Intelectual (ASIPI), Asociación Paraguaya de Agentes de la Propiedad Intelectual (APAPI), Asociación Fiscal Internacional, Instituto Latino-Americano de Derecho Tributario, Inter-American Bar Association; Asociación Paraguaya de Derecho Informático y Tecnológico.

Mersan Abogados posee cuatro pisos de modernas oficinas, convenientemente ubicadas en el centro de Asunción, capital del Paraguay; cuenta con una valiosa biblioteca privada con más de 6.000 volúmenes y está equipada tecnológicamente con sistemas computarizados y bases de datos especializadas.

Contact information

Street Address

F.R. Moreno # 509, Asunción, Paraguay

Mailing Address

P.O. Box 693, Asunción, Paraguay

Tel.: (595 21) 496403 - 492573 - 447739 - 449052 Faxs: (595 21) 496038 - 496039

Web Site: www.mersanlaw.com

Attention: Mr. Oscar A. Mersán

E-mail: oscar@mersanlaw.com

Attention: Mr. Hugo R. Mersán

E-mail: hugo@mersanlaw.com

Logo

Firm Profile

Professional Staff

Areas of Practice

Doing business in...